8.05.2011

MADRID SALVAJE


¿Por qué los medios de comunicación no dicen la verdad? o mejor dicho ¿por qué dicen medias verdades con titulares tan ambiguos?
Ayer fue el tercer día consecutivo en el que la policía impedía el acceso a los espacios públicos y medios de transporte madrileños. Y por lo tanto, ayer, al margen de ser "indignados" o participes en el movimiento 15M, la gente se echó a la calle exigiendo el derecho a la libre circulación por los espacios públicos que estaban siendo cerrados sin justificación coherente.

Al final, por orden de la delegación del gobierno de Madrid, y aprovechando que un grupo de los concentrados en Sol se dirigió al Ministerio del Interior, se ordenó cargar contra los manifestantes concentrados con el único fin de disuadir y provocar el suficiente miedo para:
-crear pánico sobre la multitud y disuadirles de continuar con las protestas.
-provocar la foto del manifestante crispado que lanza un objeto a la policía y con esto desacreditar al movimiento y sus exigencias.

No consiguieron ninguno de sus objetivos, sino todo lo contrario. NO FUE UNA CARGA, FUE UNA AGRESIÓN, no hubo provocaciones por parte de los manifestantes pacíficos y en la misma agresión policial no hubo tampoco confrontación con los policías, es decir. SI LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE CUBRIERON EL MOMENTO FUERON TESTIGOS DE LA "CARGA", CÓMO ES POSIBLE QUE A TRAVÉS DE SUS MEDIOS DIGAN QUE HUBO 20 HERIDOS Y 7 DE ELLOS ANTIDISTURBIOS, PORQUE ESO ES IMPOSIBLE, ESO ES MENTIRA, LOS MANIFESTANTES COMO ES LÓGICO, NO SE ENFRENTARON A TIPOS ARMADOS Y BIEN PROTEGIDOS. Y eso en las redacciones de los periódicos lo saben. Por qué no dicen la verdad?

LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES.


SOL. 03.08.2011 >> Madrid está tomada por la policía para impedir que los indignados con las injusticias provocadas por el sistema político y económico actual, se concentren en la puerta del SOL impidiendo a las personas "libres" acceder andando a la Puerta del Sol y alrededores del Congreso de los diputados, y dejando sin transporte público a estos, cerrando las estaciones de metro y cercanías que hacen parada en la estación de SOL. Incomprensible!!

ACTUALIZACIÓN DE LAS 17:30h:

Este impresionante vídeo lo han subido esta tarde (05.08.2011).
A raíz de lo que aparece en él, los medíos han comenzado a recular en sus titulares y dejan entrever que si hay 7 policías heridos tal vez sea por dar demasiados porrazos y patadas, entre ellos a un periodista de PÚBLICO. Benditos vídeos... y malditos amos con sus perros.